Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIROTEO

Halladas cuatro mujeres muertas en un apartamento en Oklahoma

0
Actualizada 08/01/2013 a las 09:46
  • EFE. WASHINGTON (EE UU)
La policía encontró este lunes a cuatro mujeres muertas por heridas de bala en un apartamento en Tulsa (Oklahoma), en el que también halló a un niño que resultó ileso en el tiroteo, informó el diario "Tulsa World".

La policía investiga las circunstancias del incidente en el apartamento, en el que las autoridades hallaron al niño de cuatro años, ahora bajo protección de las autoridades, de quien se cree estaba dentro del piso cuando ocurrió el crimen, señalaron fuentes policiales.

La policía y un equipo de emergencias acudieron al apartamento tras recibir una llamada de un individuo no identificado que fue quien descubrió los cadáveres.

Las autoridades iniciaron un recorrido de toda el área en busca de posibles testigos y, según el diario, creen que alguien mantuvo contacto con al menos una de las víctimas una hora antes del incidente.

Detectives de la unidad de homicidios y de protección de menores acudieron a la escena del homicidio en el sur de Tulsa, y las autoridades aún tratan de esclarecer el motivo del crimen.

Un agente de la policía de Tulsa, Leland Ashley, dijo al diario "Tulsa World" que "algo como esto no ocurre todos los días en la ciudad de Tulsa".

"Es algo muy duro en estos momentos", agregó Ashley, al referirse al "trágico" hallazgo de cuatro cadáveres "en un sólo día y en una misma escena" de crimen.

Según documentos del Condado de Tulsa, el crimen ocurrió en un edificio de apartamentos que se alquilan a inquilinos de bajos recursos económicos y que reciben subsidios del Gobierno federal para el pago de su vivienda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual