Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BENGASI

Asesinado en Libia un alto cargo del régimen de Gadafi

0
Actualizada 06/01/2013 a las 09:38
  • EFE. TRÍPOLI
Un alto cargo de los servicios de seguridad interior del antiguo régimen libio fue asesinado en su casa en Bengasi, en el oeste de Libia, informaron este domingo a Efe fuentes de la seguridad local.

El teniente coronel Nacer al Maghrabi, jefe del departamento de investigación en los servicios de seguridad interior en la época del dictador Muamar el Gadafi, fue encontrado muerto a causa de los disparos en el interior de su domicilio.

Según las fuentes, por el momento se desconoce quiénes son los autores de este asesinato, cometido este sábado, o cuáles son sus motivos.

Las autoridades han abierto una investigación para aclarar lo sucedido, agregaron las fuentes.

La ciudad de Bengasi, bastión de la rebelión que precipitó la caída del régimen de Gadafi en 2011, es escenario desde hace meses de asesinatos, ataques armados y atentados que han causado decenas de muertos y heridos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual