Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CÁMARA BAJA

Monti anuncia lista "Elección Cívica, con Monti por Italia"

0
Actualizada 04/01/2013 a las 19:23
Etiquetas
  • EFE. ROMA
El dimisionario primer ministro italiano, Mario Monti anunció este viernes que para la Cámara de los Diputados habrá una lista electoral que se llamará "Elección Cívica, con Monti por Italia" y no estará formada por parlamentarios.

Monti, que compareció en una corta rueda de prensa, explicó que para la Cámara de Diputados habrá tres listas diferentes, una de independientes y dos de partidos de centro, mientras que para el Senado se presentarán en una sola lista en coalición llamada "Monti por Italia".

El primer ministro saliente, que por su condición de senador vitalicio ya tiene un escaño y por tanto, no se presenta como candidato a las elecciones generales del 24 y 25 de febrero, recordó que guiará una coalición de fuerzas de centro que apoyan su programa político y económico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual