Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un perturbado mental mata a tres personas con un fusil en Suiza

  •  
  • El asesino llegó al centro de Daillon, un pueblo en el cantón montañoso de Valais, y comenzó a disparar contra las personas que deambulaban por el lugar: tres murieron en el acto y otras dos resultaron heridas.

Un par de policías cortan los accesos a la localidad de Daillon.

Mata a tiros a tres personas y hiere a otras dos en Suiza

Dos policías cortan los accesos a la localidad de Daillon.

efe
2
Actualizada 03/01/2013 a las 10:19
  • efe. Ginebra (suiza)
Un hombre que ya había estado previamente hospitalizado en un centro psiquiátrico suizo mató ayer con un fusil a tres personas e hirió a dos mas en un pequeño pueblo del cantón de Valais, en la Suiza Occidental, precisó hoy la Fiscalía. 

Por razones aún desconocidas, el asesino llegó al centro de Daillon, un pueblo en el cantón montañoso de Valais, y comenzó a disparar contra las personas que deambulaban por el lugar: tres murieron en el acto y otras dos resultaron heridas.

La Policía llegó al lugar de los hechos poco después y logró detener al tirador, que había estado internado en 2005 en un centro psiquiátrico y a quien ya en aquel momento se le habían confiscado varias armas.

A pesar de esta confiscación, el hombre contaba con varias armas cuando fue detenido, y la Fiscalía investiga si poseía más.

El Ministerio Público precisó que si bien no se conoce el móvil del asesino, éste mantenía varios lazos familiares con algunas de las víctimas.

Las víctimas son tres mujeres de 32, 54 y 79 años, y los dos heridos son dos hombres de 33 y 63 años.

El asesino también fue herido de gravedad por la Policía y se recupera en un hospital de la región.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual