Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUDÁFRICA

Nelson Mandela recibe el alta sin estar "plenamente recuperado"

Nelson Mandela, en una imagen de 2008

Mandela cumple 94 años

Nelson Mandela, en una imagen de 2008

AFP
0
Actualizada 27/12/2012 a las 09:42
Etiquetas
  • E.PRESS. MADRID
El expresidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, "todavía no está plenamente recuperado" de la infección pulmonar que le ha mantenido ingresado durante dos semanas en un hospital de Pretoria, según informó el portavoz del Gobierno, Mac Maharaj, a la población en una comparecencia televisada. 

Mandela fue dado de alta del hospital en el que se encontraba en Pretoria tras permanecer varias semanas aquejado de diferentes dolencias, según ha informado la Presidencia sudafricana en un comunicado.

El antiguo mandatario, que fue ingresado el pasado 8 de diciembre y fue tratado de una infección en un pulmón y de cálculos biliares, deberá recibir tratamiento en su domicilio de Houghton, a las afueras de Johannesburgo, "hasta que se recupere totalmente", según explicó ayer el Gobierno en un comunicado oficial, en el que ha agradecido los "buenos deseos" y la "privacidad" que se le ha concedido a la familia de Mandela.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual