Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DENVER

Una víctima del tiroteo había escapado de otro en Canadá

  • Periodista, blogera y aficionada al deporte, un mes antes, había sobrevivido a otro tiroteo: "Me he dado cuenta de la fragilidad de la vida", dijo

La víctima

La víctima

La víctima

EFE
Masacre en Colorado durante el estreno de Batman 29 Fotos

Masacre en Colorado durante el estreno de Batman

Unas 12 personas han muerto y otras 38 han resultado heridas durante un tiroteo dentro de una sala de cine, mientras se estrenaba la última entrega de la película Batman en la ciudad de Denver, Colorado. James Holmes, de 24 años, es el sospechoso de la matanza, que ha consternado a EE UU y ha provocado la cancelación de la promoción de la película en Francia.

AGENCIAS
3
Actualizada 21/07/2012 a las 10:46
  • EFE.ESTADOS UNIDOS
 Jessica Ghawi una de las víctimas del tiroteo en unos cines en Estados Unidos, en el que murieron 12 personas y más de medio centenar resultaron heridas, había escapado tan sólo un mes atrás de otro tiroteo en un centro comercial en Toronto.

Su hermano, Jordan Ghawi, confirmó en su página web la muerte de la joven, de 24 años, periodista, blogera y aficionada al deporte, que había acudido con un amigo a ver la última película de la saga del superhéroe de cómic Batman "The Dark Knight Rises", al complejo Century 16, en Aurora, a las afueras de la capital de Denver (Colorado)

"He recibido una llamada telefónica histérica y casi ininteligible de mi madre en la que me dijo que mi hermana, Jessica Ghawi, había sido tiroteada cuando asistía a una proyección de medianoche de 'The Dark Knight Rises'", indicó Jordan en su web.

Ghawi, que también firmaba como Jessica Redfield, se había mudado recientemente de San Antonio (Texas) a Denver, para tratar de abrirse camino como periodista de deportes, una de sus pasiones.

"Por supuesto, estamos viendo Dark Knight", dijo minutos antes del tiroteo a través de su cuenta de tuiter @JessicaRedfield, en la que también contó, en su último mensaje, que la película empezaba 20 minutos tarde.

Justo un mes antes, en una visita a Toronto (Canadá), la joven, escapó de un tiroteo que se produjo en una zona de restaurantes del centro comercial de Eaton que abandonó cinco minutos antes de que un hombre abriera fuego y asesinara a dos personas.

Ghawi quedó muy impresionada por lo sucedido y contó la experiencia en su propio blog jessicaredfield.worldpress.com en el que decía haber conocido el "terror" y ser consciente de "lo frágil que es la vida".


  • jose
    (21/07/12 14:53)
    #3

    vaya la suerte de esta chica....

    Responder

  • laverdad
    (21/07/12 13:05)
    #2

    La soluncion en ese pais, es que prohiban las armas,pero como hay intereses economicos,tambien es cultural en algunos habitantes , no todos los habitantes supongo,

    Responder

  • asdf
    (21/07/12 11:22)
    #1

    Estos yankees... se vuelven locos cuando oyen hablar de islamistas, y no se dan cuenta de los problemas que tienen en su propia casa

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual