Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Subasta de letras del Tesoro con caída del 0,5% del interés

0
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00
  • EFE. MADRID

El Tesoro Público adjudicó ayer 2.941 millones de euros en letras a 3 y 6 meses, y por segunda semana consecutiva logró pagar menos por su emisión gracias al respaldo del Banco Central Europeo (BCE), que volvió a adquirir deuda soberana europea.

El BCE compró la semana pasada deuda soberana europea, especialmente bonos italianos y españoles, para frenar los ataques especulativos.

El Tesoro adjudicó ayer 805 millones en letras a tres meses con un interés del 1,388% -por debajo del 1,95% de la anterior subasta- y 2.135 millones en letras a seis meses al 2,219%, inferior al 2,65% precedentes. La demanda de las entidades rozó los 13.900 millones, con lo que una vez más el ratio de cobertura superó las expectativas del Tesoro.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual