Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BOLSA ESPAÑOLA

Se suspende la cotización de las acciones de Repsol y Sacyr-Vallehermoso

0
20/12/2011 a las 09:24
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha suspendido cautelarmente, con efectos inmediatos, la cotización de los títulos de Repsol YPF y de Sacyr-Vallehermoso, al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre dichos valores.

La decisión del supervisor tuvo lugar pocos minutos antes de la apertura del mercado.

Los títulos de la petrolera cerraron ayer en 22,17 euros, con una subida del 0,50%, mientras que los de Sacyr-Vallehermoso cotizaban plano al cierre, a un precio de 4,027 euros.

La suspensión de los títulos de la constructora se produce un día antes del vecimiento del proceso de refinanciación de su préstamo de 4.900 millones de euros que tiene vinculado a su participación del 20% en la petrolera.

Sacyr-Vallehermoso está ultimando la venta de alrededor de un 8% de Repsol, una operación con la que pagaría aldedor de la mitad de este crédito, dado que un 8% de Repsol vale actualmente en Bolsa unos 2.200 millones de euros y a la vez se mantendría como principal accionista de la compañía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra