Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Obama expone hoy un plan por el empleo de 215.000 millones

  • El presidente mantendrá la rebaja de impuestos sobre los sueldos y una extensión del subsidio por desempleo

0
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • EFE. WASHINGTON

El plan para la creación de empleo que anunciará hoy el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, superará los 300.000 millones de dólares (215.000 millones de euros).

Obama incluye en su plan la extensión por un año más de la rebaja de impuestos sobre los sueldos promulgada para 2011 y una extensión del subsidio por desempleo, según los medios. También incluye un plan de inversiones en infraestructuras.

"Necesitamos dar pasos que tengan un impacto directo y a corto plazo en el crecimiento de la economía y la creación de empleos, y el presidente hará propuestas en este sentido", señaló el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

Más de dos años después de que EE UU saliera de una recesión en la que perdió 8,5 millones de empleos, la reactivación sigue siendo lenta y el índice de desempleo se mantiene por encima del 9%.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual