Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SECTOR PETROLÍFERO

Noruega dará 5.000 trabajos a arquitectos e ingenieros españoles

  • Lass ofertas contemplan diferentes especialidades de la ingeniería, desde ingenieros mecánicos hasta arquitectos. Los requisitos indispensables son, entre otros, disponer de un nivel apto de inglés
  •  

Un hombre trabaja en una distribuidora de petróleo

Un hombre trabaja en una distribuidora de petróleo

DN
3
Actualizada 01/12/2011 a las 16:57
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
InfoJobs ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el portal de empleo noruego Stavanger Aftenbad para reclutar hasta 5.000 ingenieros y arquitectos españoles dispuestos a trabajar en el sector petrolífero de Noruega.

Según explica la web de empleo, los recientes yacimientos petrolíferos descubiertos en el Mar del Norte junto a Noruega han despertado la necesidad de diferentes compañías de obtener mano de obra cualificada.

Así, se estima que en los próximos dos años será necesario cubrir 5.000 puestos de trabajo para desempeñar distintas especialidades dentro del ámbito de la ingeniería.

La multinacional Aker Solutions, especializada en servicios de ingeniería y construcción, productos de tecnología y servicios integrados, ha sido la primera compañía en poner en marcha, a través de InfoJobs, el proceso de reclutamiento de sus próximos talentos españoles.

Las ofertas contemplan diferentes especialidades de la ingeniería, desde ingenieros mecánicos hasta arquitectos. Los requisitos indispensables son, entre otros, disponer de un nivel apto de inglés.

Con motivo de esta iniciativa, se ha puesto en marcha una la web 'findajob.no', en la que se integra toda la información de interés para los candidatos que quieran optar a los puestos ofertados: qué ambiente de trabajo encontrarán, datos sobre la localidad noruega en la que vivirán o incluso casos personales de trabajadores de distintas nacionalidades que actualmente ya forman parte de la multinacional.


  • John
    (01/12/11 20:28)
    #3

    vaya dijo..
    Alli le has dado, muy pero que muy bueno

    Responder

  • vaya
    (01/12/11 18:40)
    #2

    se van porque tienen el euskera, no?

    Responder

  • marta
    (01/12/11 17:35)
    #1

    normal que la gente que no encuentra trabajo aquí se vaya a Noruega o donde haga falta. El problema es que tenemos una auténtica fuga de cerebros... se van los buenos...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra