Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CRISIS ECONÓMICA

Las bolsas europeas sufren importantes caídas tras la cumbre de la UE

0
12/12/2011 a las 18:57
  • EFE. Internacional
Las bolsas europeas registraron este lunes con fuertes caídas tras la presión añadida por las agencias de calificación al debate sobre el futuro del euro a raíz de los acuerdos adoptados en la cumbre de Bruselas de la pasada semana.

La bolsa de Milán cayó un 3,8%, Fráncfort un 3,4%, Madrid un 3,1 %, París un 2,6% y Londres un 1.8%, empujadas por el repunte de las primas de riesgo de países como España. El Dow Jones también perdía un 1,9% a media sesión.

Los descensos, que se mantuvieron desde la apertura, coincidieron con la reiteración por parte de la agencia Moody's de su intención de revisar la calificación de riesgo de las deudas soberanas de los países de la zona del euro tras los que considera un fracaso de la cumbre de Bruselas.

En esa cumbre, los países del euro, encabezados por Alemania y Francia, optaron por formalizar un acuerdo, del que se excluyó el Reino Unido, para desarrollar un pacto fiscal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra