Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ECONOMÍA

Las bolsas europeas esperan con avances la reunión del Eurogrupo

 

0
29/11/2011 a las 13:28
Etiquetas
  • EFE. Internacional
Las bolsas europeas, a excepción de la española, esperaban con avances las decisiones que adopten este martes los ministros de Finanzas de la zona del euro, que estudiarán el desbloqueo del sexto tramo de ayuda a Grecia y si se refuerza el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF).

Así, a las 13.00 horas, la Bolsa de París subía el 0,89 %; la de Fráncfort, el 0,87 %; la de Londres, el 0,47 %, mientras que la española bajaba el 0,15 %.

Por su parte, la Bolsa de Milán subía el 0,43 %, con lo que pasaba por alto que el Tesoro italiano tuviera que pagar un mayor interés por colocar 7.500 millones de euros en bonos a 3 y 10 años.

Además, las bolsas europeas ignoraban la advertencia que hacía esta mañana la agencia de calificación de riesgo Moody's de rebajar la nota de la deuda de hasta 87 bancos de 15 países comunitarios.

La rebaja se refiere a las calificaciones de la deuda subordinada, incluyendo la subordinada a corto y largo plazo (junior y Tier 3), en tanto que la mayoría de bancos a los que hace referencia la agencia son de España, Italia, Austria y Francia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra