Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ECONOMÍA

La prima de riesgo cae a 375 puntos básicos tras la subasta del Tesoro

0
Actualizada 01/12/2011 a las 12:06
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La prima de riesgo española, el diferencial entre el bono español a diez años y el alemán del mismo plazo, bajó hoy hasta los 375 puntos básicos después de que el Tesoro colocara en bonos 3.750 millones de euros, el máximo previsto, aunque con un interés superior al 5 %.

Así, tras la subasta del Tesoro, la prima de riesgo española se situó muy por debajo de los 398 puntos básicos en los que comenzó la sesión.

Poco antes de las 10:00 horas, la prima de riesgo española ya inició una senda descendente, que sin embargo, se acentuó tras la subasta del Tesoro.

Así, a las 11:20 horas, el rendimiento del bono español a diez años se colocó en el 6,05 %, mientras que el de su homólogo alemán, lo hizo en el 2,29 %.

Por su parte, la prima de riesgo de Italia también se redujo hasta los 453 puntos básicos, desde los 471 de esta mañana, mientras que la de Portugal se incrementó hasta los 1.180 puntos básicos y la de Grecia hasta los 2.971.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra