Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La cadena Miró supera el concurso de acreedores

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
  • EUROPA PRESS. MADRID

Miró levantó ayer el concurso voluntario de acreedores que presentó en mayo al ser aprobado el convenio anticipado con un voto favorable del 72,8% de los créditos.

El juez de lo mercantil número 1 de Barcelona ha retirado la tutela que ejercía sobre la cadena de electrodomésticos, y su fundador, Francesc Miró, podrá recuperar el control sobre la compañía. El concurso de acreedores supuso la aprobación de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) extintivo que afectó a 493 trabajadores, en torno a un tercio de la plantilla, y a 53 tiendas de una red de alrededor de 150. El establecimiento que Miró tenía en Galaria (Navarra) cerró en julio y sus 7 trabajadores fueron despedidos.

El informe de los administradores concursales de Miró detectó varias "irregularidades contables" en las cuentas de los últimos ejercicios y un déficit patrimonial de 120,94 millones de euros. La deuda total alcanzaba los 282,67 millones.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra