Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ECONOMÍA

La alta dirección de Banca Cívica gana 2,64 millones de euros hasta junio

  • De la remuneración total del primer semestre de 2011, 1,51 millones correspondieron a retribución a corto plazo y 1,12 millones a retribución a largo plazo (que incluye seguros de vida)

4
19/08/2011 a las 17:50
Etiquetas
  • E.PRESS.Madrid
La alta dirección de Banca Cívica, el grupo constituido por Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias, obtuvo una remuneración de 2,64 millones de euros hasta junio, que supone una subida del 46% respecto al importe total percibido en 2010 (1,8 millones), según datos remitidos por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, la comparación de la retribución de los directivos del grupo en el primer semestre (que se sitúan en torno a las 20 personas) no es perfectamente comparable a la del ejercicio 2010, ya que las tres cajas comenzaron a operar y a consolidar sus cuentas como grupo a partir del 1 de julio de 2010.

De la remuneración total del primer semestre de 2011, 1,51 millones correspondieron a retribución a corto plazo y 1,12 millones a retribución a largo plazo (que incluye seguros de vida).

Además, la alta dirección también obtuvo ingresos procedentes de las cajas que integran el SIP. En concreto, recibió 1,52 millones de retribución a corto plazo y 40.000 euros en concepto de prestaciones post empleo.





  • pepe
    (20/08/11 19:19)
    #4

    Y estos se llaman banca cívica? no quiero ni pensar como será la otra.

    Responder

  • irunsheme
    (20/08/11 11:13)
    #3

    yo con estas cifras me mareo, no se si se lo llevan los directivos (que sería la leche con la que está cayendo a nivel economico) si lo gana la entidad para dedicarlo a obra social (ayudar a los parados, a los que tienen la renta basica, a los futbolistas que no cobran, a Grecia, a Portugal, etc.) porque lees las noticias, ves los telediarios, oyes la radio, y parece que de un momento a otro todo el montaje economico va a ir a tomar por el saco, y luego lees esto. Esto es como lo de los tres vasos con una bolita dentro (donde está la bolita?), siempre ganan los que organizan el chanchullo.

    Responder

  • Joseba Elomendi
    (20/08/11 10:05)
    #2

    Hace unos pocos años, Cajanavarra era el mayor activo del Gobierno de Navarra, y por lo tanto, de los navarros. Sus edificios y locales, la expansión con cientos de sucursales por toda España, la compra de Unzu, los depósitos de los navarros.... todo ello tenía un valor incalculable que pertenecía a los navarros. Ahora cierra decenas de oficians, reestructura al personal, vende el edificio central, se fuciona con otras cajas y se lleva la central a Sevilla. Se mantiene el director general de la antigua CAN como codirector general de Banca Cívica (el 9,3% de las acciones son de un banco Suizo y en el mes que lleva en bolsa ha perdido el 20% de su valor). Y los navarros nos hemos quedado sin nada. ¿No tiene nada que decir el actual Gobierno de Navarra de Yolanda Barcina y Roberto Jiménez? ¿Qué opina el anterior responsable de esta barbaridad, señor Miguel Sanz? ¿La oposición existe en Navarra o se dedica a ir de fiestas pueblo tras pueblo? ¿No hay indignados en Navarra? ¿El arzobispo no debe defender los derechos de los feligreses? NADIE QUIERE SABER NADA DE CAJANAVARRA ¿Por qué?

    Responder

  • Para Jokin 2
    (19/08/11 22:42)
    #1

    a 1,90

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual