Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ECONOMÍA

La alta dirección de Banca Cívica gana 2,64 millones de euros hasta junio

  • De la remuneración total del primer semestre de 2011, 1,51 millones correspondieron a retribución a corto plazo y 1,12 millones a retribución a largo plazo (que incluye seguros de vida)

4
19/08/2011 a las 17:50
Etiquetas
  • E.PRESS.Madrid
La alta dirección de Banca Cívica, el grupo constituido por Caja Navarra, Caja de Burgos y CajaCanarias, obtuvo una remuneración de 2,64 millones de euros hasta junio, que supone una subida del 46% respecto al importe total percibido en 2010 (1,8 millones), según datos remitidos por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No obstante, la comparación de la retribución de los directivos del grupo en el primer semestre (que se sitúan en torno a las 20 personas) no es perfectamente comparable a la del ejercicio 2010, ya que las tres cajas comenzaron a operar y a consolidar sus cuentas como grupo a partir del 1 de julio de 2010.

De la remuneración total del primer semestre de 2011, 1,51 millones correspondieron a retribución a corto plazo y 1,12 millones a retribución a largo plazo (que incluye seguros de vida).

Además, la alta dirección también obtuvo ingresos procedentes de las cajas que integran el SIP. En concreto, recibió 1,52 millones de retribución a corto plazo y 40.000 euros en concepto de prestaciones post empleo.





  • pepe
    (20/08/11 19:19)
    #4

    Y estos se llaman banca cívica? no quiero ni pensar como será la otra.

    Responder

  • irunsheme
    (20/08/11 11:13)
    #3

    yo con estas cifras me mareo, no se si se lo llevan los directivos (que sería la leche con la que está cayendo a nivel economico) si lo gana la entidad para dedicarlo a obra social (ayudar a los parados, a los que tienen la renta basica, a los futbolistas que no cobran, a Grecia, a Portugal, etc.) porque lees las noticias, ves los telediarios, oyes la radio, y parece que de un momento a otro todo el montaje economico va a ir a tomar por el saco, y luego lees esto. Esto es como lo de los tres vasos con una bolita dentro (donde está la bolita?), siempre ganan los que organizan el chanchullo.

    Responder

  • Joseba Elomendi
    (20/08/11 10:05)
    #2

    Hace unos pocos años, Cajanavarra era el mayor activo del Gobierno de Navarra, y por lo tanto, de los navarros. Sus edificios y locales, la expansión con cientos de sucursales por toda España, la compra de Unzu, los depósitos de los navarros.... todo ello tenía un valor incalculable que pertenecía a los navarros. Ahora cierra decenas de oficians, reestructura al personal, vende el edificio central, se fuciona con otras cajas y se lleva la central a Sevilla. Se mantiene el director general de la antigua CAN como codirector general de Banca Cívica (el 9,3% de las acciones son de un banco Suizo y en el mes que lleva en bolsa ha perdido el 20% de su valor). Y los navarros nos hemos quedado sin nada. ¿No tiene nada que decir el actual Gobierno de Navarra de Yolanda Barcina y Roberto Jiménez? ¿Qué opina el anterior responsable de esta barbaridad, señor Miguel Sanz? ¿La oposición existe en Navarra o se dedica a ir de fiestas pueblo tras pueblo? ¿No hay indignados en Navarra? ¿El arzobispo no debe defender los derechos de los feligreses? NADIE QUIERE SABER NADA DE CAJANAVARRA ¿Por qué?

    Responder

  • Para Jokin 2
    (19/08/11 22:42)
    #1

    a 1,90

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra