Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFLICTO LABORAL

Iberia se reúne con sus pilotos este viernes tras anunciar dos nuevos días de huelga

Imagen de la noticia

Consultas en Barajas. REUTERS

1
Actualizada 30/12/2011 a las 09:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Iberia y sus pilotos se sentarán este viernes de nuevo a negociar tras haber recibido la sección sindical de Sepla una carta de la compañía en la que les citan a negociar, según confirmaron fuentes de la compañía.

Las mismas fuentes confirmaron que la sección sindical se presentará a la reunión, convocada horas después de que los pilotos anunciaran nuevos paros para el lunes 9 y el miércoles 11 de enero.

Precisamente esta misma mañana el responsable de la sección sindical, Justo Peral, aseguró que la disposición del sindicato permanece intacta a pesar de que las últimas reuniones fueron "un paripé".

Mientras, los sindicatos minoritarios de tierra en Barajas, CGT, CTA, CNT y CESHA han anunciado su intención de preparar movilizaciones en contra de la creación de Iberia Express y se reunirán esta tarde para tomar una decisión al respecto.

El colectivo de Tripulantes de Cabina (TCP), permanece a la espera de una reunión con la compañía que se celebrará la semana que viene tras haber realizado ayer Iberia "una oferta de diálogo", según confirmaron fuentes de Sitcpla y Stavla.


  • Jorobando a los usuarios
    (30/12/11 14:35)
    #1

    siempre jorobando a los usuarios... con lo que cuesta un billete de avión, para que encima en Iberia no te dén ni las gracias..... de vergüenza!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra