Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Iberia Express recibe en un día 600 currículum de pilotos

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

Iberia Express ha recibido 600 solicitudes de pilotos solo en el primer día de apertura de la convocatoria, destacó la aerolínea, que busca contratar a 500 personas, de ellas unos 125 pilotos, y alcanzar los 1.000 empleos en los próximos años.

La aerolínea subrayó que el hecho de recibir más de 600 solicitudes en un día muestra "el gran interés" por formar parte de la nueva filial de Iberia para rutas de corto y medio radio. Iberia Express comenzará a volar a finales del próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, inicialmente con cuatro aviones A320.

Iberia Express, compañía 100% de la aerolínea española, se creó el pasado mes de octubre, ante el rechazo de los pilotos de Iberia, que convocaron dos días de huelga en contra de su creación, el próximo paro para el 29 de diciembre. El sindicato Sepla defiende que la nueva compañía es "ilegal" y contraviene su convenio. Las reuniones mantenidas esta semana para negociar el convenio se saldaron sin avances.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra