Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Iberia cancela 118 vuelos por la huelga del día 29

  • Suponen un tercio de las operaciones previstas y el aeropuerto de Pamplona no se ve afectado al ser los vuelos de Air Nostrum

0
Actualizada 21/12/2011 a las 00:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

Iberia cancelará 118 vuelos el próximo día 29, el 36% de los inicialmente previstos para esta fecha, como consecuencia de la huelga convocada por el sindicato de pilotos, el Sepla. La aerolínea cancelará el 10% de los vuelos de largo radio, el 38% de los vuelos de medio radio y el 43% de los vuelos nacionales.

La compañía recordó que esta huelga no afectará a los vuelos operados por Air Nostrum, Vueling ni a los códigos compartidos operados por otras compañías, así como tampoco a las conexiones con Canarias y Baleares, protegidas al 100% por los servicios mínimos. En el aeropuerto de Noain-Pamplona no hay vuelos afectados, al ser operados por Air Nostrum.

Teléfono de información

"Todos aquellos clientes que hayan comprado sus billetes para los vuelos cancelados a través de su agencia de viajes deberán ponerse en contacto con ésta para que puedan gestionar los cambios o reembolsos pertinentes y agilizar los trámites", pidió la aerolínea.

Quienes hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, "siempre que sea viable".

La compañía también facilitará los cambios y reembolsos de los billetes de vuelos cancelados por la huelga, si el cliente así lo solicita, y ha habilitado un número de teléfono (902 100 988) para agilizar las consultas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra