Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Engracia Hidalgo y Tomás Burgos, los "número dos" del Ministerio de Empleo

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ya tiene a los cargos de segunda línea que abordarán junto a la ministra, Fátima Báñez, la reforma laboral.

Engracia Hidalgo será nombrada hoy secretaria de Estado de Empleo, mientras que Tomás Burgos ocupará la secretaría de la Seguridad Social, que ahora ocupa Octavio Granado.

Hidalgo, de 54 años, fue directora general de Programación Económica del Ministerio de Educación entre 1996 y 2000. Después ha formado parte de los gobiernos de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, primero en Hacienda y después en Familia y Asuntos Sociales.

Burgos, de 49 años, es diputado en la Cámara Baja desde la quinta legislatura. Ha sido portavoz en la Comisión parlamentaria del Pacto de Toledo.

El Consejo de Ministros de hoy nombrará a otros cuatro secretarios de Estado. El magistrado Fernando Román García será el número dos de Justicia; Víctor Calvo-Sotelo, hijo del fallecido presidente del Gobierno Leopoldo, será el nuevo secretario de Estado de Telecomunicaciones; Federico Ramos ocupará el mismo puesto en Medio Ambiente y Juan Manuel Moreno en Servicios Sociales.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra