Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El presidente del Santander de Brasil se pasa a Playboy

  • Fabio Barbosa explica que tras 16 años de "experiencias en el sector financiero, es hora de comenzar un nuevo ciclo"

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • DN/EFE .

El presidente del Banco Santander en Brasil, Fabio Colletti Barbosa, anunció ayer que dejará en septiembre su cargó para dirigir el grupo editorial que publica la revista Playboy en el país.

El ejecutivo asumirá el cargo más alto de la Editora Abril, una de las principales de Brasil, que publica, entre otras, la versión brasileña de la popular revista para hombres. "En los últimos 16 años, pasé por un sinnúmero de experiencias en el sector financiero y, después de tantos aprendizajes y vivencias, es hora de comenzar un nuevo ciclo", declaró el nuevo presidente de la editorial.

Según comunicó el Santander, Barbosa será reemplazado por Celso Clemente Giacometti "después de las aprobaciones societarias del caso", y el actual director presidente de la entidad, Marcial Portela, asumirá interinamente también la presidencia del consejo administrativo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual