CRISIS

El 69,9% de los españoles no espera mejoras en su economía familiar

El 69,9% de los españoles no espera mejoras en su economía familiar
AmpliarAmpliar
El 69,9% de los españoles no espera mejoras en su economía familiarARCHIVO
El 69,9% de los españoles no espera mejoras en su economía familiar

CerrarCerrar

EFE. MADRID

Actualizado el 03/02/2012 a las 11:45

El 69,9% de los españoles considera que la evolución de su economía familiar será igual o peor en los próximos seis meses, unas perspectivas que no eran tan malas desde los momentos más duros de la crisis a principios de 2009.


El Indicador de Confianza del Consumidor (ICC), que elabora el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), cayó en enero 2,7 puntos y se situó en 68,3 puntos, muy por debajo de los cien que indicarían una percepción positiva de la economía.


Según el estudio, el 57,6% de los españoles asegura que llega justo a final de mes o que le resulta difícil hacerlo sin echar mano de sus ahorros, y la mayoría cree que esta situación será igual o empeorará en los próximos meses.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora