Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BOLSA DE MADRID

El Ibex cede un 0,79% y pierde los 8.700 puntos ante la rebaja de expectativas en la cumbre del euro

0
Actualizada 07/12/2011 a las 18:04
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Íbex 35 ha cedido un 0,79% al cierre de jornada y ha perdido la cota de los 8.700 puntos, arrastrado por las dudas vertidas desde Alemania de cara a la cumbre europea de este viernes para refundar el euro.

El selectivo ha sido arrastrado por los descensos de Sacyr-Vallehermoso (-2,59%), Gamesa (-2,08%), BBVA (-2%) y Bankia (-1,94%), mientras que Bolsas y Mercados (+1,65%), Mediaset (+1,16%), Banco Sabadell (+1,07%) y Ferrovial (+1%) registraban los mayores incrementos.

Entre los grandes del Ibex, Telefónica se dejaba un 1,35% al cierre, mientras que Banco Santander perdía un 0,32%, Iberdrola bajaba un 0,75% y Repsol caía un 1%.

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a los alemanes vuelve a superar con holgura la barrera de los 300 puntos básicos, tras dispararse por encima de los 335 puntos básicos. Ahora bien, esta vez el incremento del diferencial español se debió a la reducción en las rentabilidades de Alemania.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra