Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BOLSA DE MADRID

El Íbex asimila una reforma de la UE sin Reino Unido y sube el 1,17% a media sesión

0
Actualizada 09/12/2011 a las 13:34
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Íbex 35 repuntaba un 1,17% a media sesión y se acercaba a los 8.600 puntos, abandonando así el terreno negativo tras asumir una reforma de los Tratados de la UE sin el Reino Unido.

Con todos sus valores en verde, el selectivo encabezaba las ganancias entre las principales plazas europeas a las 12.10 horas. El Cac de París seguía al parqué madrileño, con una subida del 0,88%. El Dax de Francfort se revalorizaba un 0,5% y el Footsie de Londres, un 0,5%.

En el selectivo español, Repsol YPF ganaba un 1,83%, e Iberdrola, un 1,55%. Los títulos de BBVA y Santander subían un 0,94% y un 0,81%, respectivamente. Por su parte, Arcelormittal lideraba las subidas, con un repunte del 3,84%, seguido muy de cerca por FCC (+3,75%).

Sin embargo, las ganancias en las Bolsas europeas no se trasladaban al mercado de deuda pública. Así pues, la prima de riesgo de los bonos españoles a 10 años respecto al 'bund' alemán se aproximaba a los 390 puntos básicos, en tanto que el diferencial de Italia lo hacía a la barrera psicológica de los 500 puntos.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra