Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BOLSA DE MADRID

El Íbex pierde los 8.300 puntos arrastrado por la rebaja del rating húngaro

  • El índice español, que ha abierto la sesión en verde, ha virado al rojo tras el anuncio de la agencia de calificación, que se ha sumado así a las dudas sobre la solvencia de la banca que hicieron perder al Íbex casi un 3% en la jornada de este jueves

La evolución del Íbex

La evolución del Íbex

EFE
0
06/01/2012 a las 17:42
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
El Íbex 35 se ha dejado un 0,49% y ha caído a la cota de los 8.289,1 enteros después de que la agencia de calificación Fitch haya rebajado el rating de Hungría al nivel de bono basura.

El índice español, que ha abierto la sesión en verde, ha virado al rojo tras el anuncio de la agencia de calificación, que se ha sumado así a las dudas sobre la solvencia de la banca que hicieron perder al Ibex casi un 3% en la jornada de ayer.

A pesar de la compra de bonos italianos que ha realizado el Banco Central Europeo (BCE), la prima de riesgo española no se ha relajado y ha permanecido toda la jornada estancada en torno a los 370 puntos básicos.

Los valores que más han subido han sido Día (+2,69%), Bankia (+1,62%) e Indra (+1,24%), mientras que los que más han caído han sido Mediaset (-2,61%), Gamesa (-2,37%) y ArcelorMittal (-1,90%).

En el mercado de divisas, el euro ha continuado perdiendo pociones respecto al dólar y el cambio entre ambas monedas se ha establecido en 1,2729 unidades al cierre de la sesión.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra