Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BOLSA DE MADRID

El Íbex se decanta por el rojo a media sesión tras la subasta del Tesoro, pero aguanta los 8.400 puntos

0
01/12/2011 a las 12:50
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Íbex 35 retrocedía un 0,39% a media sesión después de que el Tesoro colocara bonos y obligaciones a nuevos intereses récord, si bien se aferraba a los 8.400 puntos. La prima de riesgo española se relajaba ligeramente por encima de los 370 puntos básicos.

Los grandes del parqué madrileño cotizaban a la baja a las 12.20 horas tras el repunte de ayer. Telefónica perdía un 0,97%, BBVA se dejaba un 0,96%, Santander, un 0,43%, y Repsol YPF, un 0,22%.

El rojo lo encabezaba Bankia (-4,41%), coincidiendo con los cambios en su consejo de administración. Mapfre y Endesa se anotaban caídas del 1,65% y del 1,33%, respectivamente. Red Eléctrica subía un 0,98%, Amadeus, un 0,96%, y Sacyr ganaba 0,83%.

En el resto de parqués del Viejo Continente se imponían las ventas, después de la acción coordinada de los grandes bancos centrales. El Dax perdía un 0,15% y el Cac de París, un 0,1%. El Footsie de Londres escapaba al rojo y ganaba un 0,56%.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra