Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BOLSA

Dia se estrena en el Ibex 35 con una subida del 2,4%

0
Actualizada 02/01/2012 a las 18:09
Etiquetas
  • E.PRESS.MADRID
Dia debutó este lunes en el Ibex 35 con una subida del 2,4%, hasta los 3,579 euros por acción, mientras que el selectivo madrileño repuntaba un 1,84% y se situaba por encima de los 8.700 enteros.

El grupo de supermercados, que opera en siete países con más de 6.600 tiendas, se estrenó en el Ibex 35, seis meses después de su debut bursátil el pasado mes de julio en el marco de la operación de segregación de la empresa del grupo francés Carrefour.

Los títulos marcaron una cotización máxima de 3,579 euros y una mínima de 3,4 euros, en una sesión en la que se intercambiaron un total de 4,3 millones de acciones del grupo, con un volumen de negocio de 15,1 millones de euros.

Con esta entrada, el Ibex queda compuesto de forma temporal por 36 valores por decisión del Comité Asesor Técnico (CAT), que no ha podido determinar qué entidad abandona el índice debido a que entre los candidatos a salir figuran valores financieros que han sufrido una disminución transitoria de liquidez como consecuencia de la prohibición de las operaciones a corto.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra