Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS

Banca Cívica modifica su estructura organizativa aunque mantiene a sus dos presidentes

  • La entidad confía en que su nuevo organigrama le permita agilizar e impulsar el desarrollo de su plan estratégico,
  • Banca Cívica, formada por Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja Burgos explica en un comunicado que con la remodelación organiza las funciones de las cuatro direcciones generales y las dos adjuntas a las copresidencias

Imagen de la noticia

Imagen exterior del edificio de Banca Cívica, en el paseo Recoletos de Madrid. MODEM PRESS (ARCHIVO)

0
03/11/2011 a las 11:49
Etiquetas
  • EFE.MADRID
Banca Cívica presentó hoy su nueva estructura organizativa con el objetivo de "agilizar y flexibilizar aún más la toma de decisiones", aunque tres meses después de su salida a Bolsa mantiene una doble presidencia, ocupada por Antonio Pulido y Enrique Goñi.

La entidad formada por Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja Burgos explica en un comunicado que con la remodelación organiza las funciones de las cuatro direcciones generales y las dos adjuntas a las copresidencias.

Por eso a partir de ahora habrá una dirección general de medios, integración y participadas; otra de eficiencia, control y planificación; una tercera de finanzas, banca mayorista e internacional; y una cuarta de banca minorista y empresas.

Banca Cívica argumenta que con esta estructura se plantea unos objetivos de eficiencia recurrente del 50 % o inferiores a esta cifra, o sea mejores, para diciembre de 2013.

Además, la entidad confía en que su nuevo organigrama le permita agilizar e impulsar el desarrollo de su plan estratégico, que prevé aumento del negocio y la facturación en los próximos años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra