Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONSUMO

Baja la afluencia a los centros comerciales

  • El descenso en agosto ha sido de un 2,7% respecto al mismo mes del año anterior, según los últimos datos recopilados por el Índice Experian Footfall

Haciendo la compra en un híper

Haciendo la compra en un híper

Haciendo la compra en un híper

ARCHIVO
0
05/09/2011 a las 12:27
  • EFE.Madrid
La afluencia a los centros comerciales descendió un 2,7 % en el pasado agosto respecto al mismo mes del año anterior, según los últimos datos recopilados por el Índice Experian Footfall.

Después de que el mes de julio mostrara una recuperación en la afluencia de los consumidores españoles a los centros comerciales, con una subida del 4,5 % en comparación con junio, el de agosto rompió con la tendencia ascendente de los meses anteriores, al registrar una bajada del 10,1 % respecto a junio.

La afluencia de visitantes a los centros comerciales durante julio de 2011 también arrojó una evolución positiva interanual, con un incremento del 0,8 %, frente a la citada caída del 2,7 % de agosto.

El resultado acumulado entre enero y agosto de 2011 muestra que la afluencia de visitantes a centros comerciales se mantuvo 0,26 puntos por debajo que la del mismo período del ejercicio anterior.

Con todo, hubo meses como abril y julio donde el porcentaje de visitas fue superior al mismo mes del año anterior, con un 1,1 % y un 0,8 %, respectivamente, señala la consultora FootFall.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual