Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Volkswagen

Volkswagen baja un 9,5% en Bolsa tras anunciar las nuevas irregularidades

  • Mantenían un precio de 100,45 euros, lo que se traduce en una disminución de 10,55 euros en comparación con el cierre del día anterior

Un logotipo de Volkswagen aparece en un monitor en la bolsa de Fráncfort.

Volkswagen baja un 9% en Bolsa tras anunciar las nuevas irregularidades

Un logotipo de Volkswagen aparece en un monitor en la bolsa de Fráncfort.

EFE
0
Actualizada 04/11/2015 a las 18:27
  • EUROPA PRESS. MADRID
Las acciones del grupo automovilístico alemán Volkswagen registraron una caída del 9,5% al cierre de la cotización de este miércoles 4 de noviembre en la Bolsa de Frankfurt, en comparación con el precio de cierre del día anterior, después de la comunicación de la compañía de que 800.000 vehículos podrían estar afectados por nuevas irregularidades relacionadas con la medición de emisiones de CO2.

Los títulos de la empresa germana cerraron la sesión de este miércoles con un precio de 100,45 euros, lo que representa una rebaja de 10,55 euros en comparación con los 111 euros con los que clausuró el mercado el día anterior.

Las acciones de la compañía con sede en Wolfsburg alcanzaron un precio máximo de cotización de 104,1 euros, mientras que el valor mínimo registrado en Bolsa en la jornada se situó en 99,12 euros por cada título.

NUEVAS IRREGULARIDADES

La caída en Bolsa se produce después de que la corporación anunciara el pasado martes que 800.000 vehículos podrían estar afectados por nuevas irregularidades relacionadas con la medición de emisiones de CO2 y cifró en unos 2.000 millones de euros el "riesgo económico" asociado a estos hallazgos.

Volkswagen explicó que se ha detectado esta situación a raíz de una investigación interna llevada a cabo para establecer si existían nuevas irregularidades sobre la aprobación de los vehículos del grupo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual