Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MERCADO BURSÁTIL

La bolsa española registra la mayor caída en tres años al perder el 5,01%

  • Con la prima de riesgo en 144 puntos básicos, el índice de referencia del mercado nacional ha caído 515,10 puntos

1
Actualizada 24/08/2015 a las 17:51
  • efe. Madrid
La bolsa española ha perdido este lunes el 5,01 %, la mayor caída desde agosto de 2012, y se ha situado en niveles de principios de enero al cerrar bajo 9.700 puntos, afectada por la bajada de las plazas internacionales por la desaceleración de la economía china, según expertos consultados y datos del mercado.

Con la prima de riesgo en 144 puntos básicos, el índice de referencia del mercado nacional ha caído 515,10 puntos, equivalentes al 5,01 por ciento, hasta 9.756,60 puntos. Las pérdidas anuales se incrementan hasta el 5,09 por ciento.

Todos los grandes valores cayeron: Repsol, la segunda mayor caída del IBEX, cedió el 8,81 por ciento mientras el barril de petróleo Brent se cambiaba a algo más de 43 dólares; Banco Santander, el 6,97 por ciento (tercera mayor bajada del IBEX); Telefónica, el 5,16 por ciento; BBVA, el 4,89 por ciento; Iberdrola, el 4,84 por ciento, e Inditex, el 4,14 por ciento.


  • Rafa
    (25/08/15 00:24)
    #1

    En 2009 con el barril de petróleo a precio similar, la gasolina estaba a 0,82 €. Sube el precio como un cohete baja como una pluma.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra