Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

La Iglesia recibirá cada mes 13,2 millones en 2016 a cuenta del IRPF

  • El Estado entregará mensualmente a la Iglesia Católica la cantidad que le corresponda de la casilla del 0,7% que marquen los contribuyentes

0
Actualizada 04/08/2015 a las 12:47
Etiquetas
  • efe. madrid
El Estado entregará mensualmente a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros durante 2016 a cuenta de la cantidad que le corresponda de la casilla del 0,7 % que marquen los contribuyentes en la declaración del IRPF.

Consta así en la disposición adicional cuadragésima cuarta ('Financiación a la Iglesia Católica') del proyecto de Ley de Presupuestos del Estado de 2016, presentado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Antes del 30 de noviembre de 2017, se efectuará una liquidación "provisional" de la asignación de 2016, practicándose la liquidación definitiva antes del 30 de abril de 2018.

En ambas, una vez efectuadas, se procederá por las dos partes a "regularizar", en un sentido o en otro, el saldo existente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra