Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ECONOMÍA

De Guindos adelanta que los datos de empleo en marzo serán "positivos"

  • El ministro ha confirmado una previsión de entre un 2,5 y 3% de crecimiento de la economía española para este año

1
Actualizada 30/03/2015 a las 10:54
  • EFE. MADRID
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado este lunes que espera que tanto los datos de desempleo y afiliación a la Seguridad Social del mes de marzo como los del conjunto del trimestre serán "positivos".

De Guindos ha hecho esta estimación durante su intervención en el Foro Cinco Días, en el que ha explicado que el Gobierno presentará a finales de abril el programa de estabilidad, que incluirá la previsión de crecimiento económico, una cifra que hasta entonces irá "afinando".

Ha reiterado que el crecimiento de la economía española para 2015 se situará entre el 2,5% y el 3%, en línea con las previsiones que ya han realizado las distintas instituciones españolas e internacionales.


  • isidro
    (30/03/15 12:04)
    #1

    No tenga prisa Sr. Ministro. Los datos que constarán para la próximas eleccioes, se basarán e los cadáveres que han dejado por el camino. No somos tontos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual