Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUMBRE DEL EUROGRUPO

De Guindos muestra su enfado ante las preguntas de los periodistas

  • "Es alucinante, a tomar por culo", dijo el ministro español tras responder a una tanda de cuestiones de la prensa
  • El titular de Economía reaccionó en estos términos al ser cuestionado por una posible bajada del impuesto de carburantes

El enfado de De Guindos

De Guindos muestra su enfado ante las preguntas de los periodistas al responder "Es alucinante, a tomar por culo".

El ministro español de Economía y Competitividad de España, Luis de Guindos (dcha), conversa con su homólogo de Irlanda Michael Noonan

El ministro español de Economía y Competitividad de España, Luis de Guindos (dcha), conversa con su homólogo de Irlanda Michael Noonan

EFE
3
Actualizada 27/01/2014 a las 21:15
Etiquetas
  • EFE. BRUSELAS (BÉLGICA)
El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, mostró su enfado ante las preguntas de la prensa a su llegada a la reunión del Eurogrupo y consideró "alucinante" que le interrogaran sobre una posible bajada de los impuestos a los carburantes.

"Es alucinante, a tomar por culo", dijo el ministro español tras responder a una tanda de preguntas de la prensa y después entrar en el edificio que alberga la reunión de ministros de Economía de la zona del euro, según captaron las cámaras del servicio audiovisual de la Comisión Europea (EBS).

De Guindos se mostró contrariado por las preguntas de la prensa sobre si los socios del euro podrían tener intención de pedir en la reunión a España que ponga en marcha más reformas y sobre el contenido de la futura reforma fiscal.

En concreto, una corresponsal preguntó por una posible subida del IVA y la gasolina, acompañada de la desaparición de la deducción por adquisición de inmuebles.

El servicio audiovisual EBS mantuvo en su página web el vídeo con el total de las declaraciones del ministro, pero posteriormente lo editó para eliminar el exabrupto del ministro a petición de la delegación española.

Fuentes diplomáticas españolas dieron a Efe que se ha quebrado una "norma" al publicar una conversación privada.


  • Ocianeriple
    (27/01/14 21:57)
    #3

    Esta claro. Los españoles, estamos representados por una cuadrilla de impresentables. "Por sus hechos les conoceréis" Que podemos esperar, de estos mal educados polititicos, que usan en publico frases como: A tomar por culo, o, los trabajadores que se jodan. Estos mal llamados políticos, son una cuadrilla de incapacitados para representarnos, mal educados, que lo único que hacen, es dejarnos en mal lugar a todos nosotros. Alla donde van, la cagan. Esta claro que ese proceder, es fruto de su impotencia, para solucionar los problemas, a los españoles. Pero hay otra manera mas noble de hacerlo, simplemente dimitir, y dejar que otros mas competentes, mas preparados, y sobre todo, mas respetuosos, se encarguen de buscar soluciones a nuestros problemas. En vez de, buscarnos problemas, para no dar soluciones, que es lo que los políticos actuales, nos están haciendo. Ya esta bien, ya les vale. Dimitan y váyanse, no les necesitamos ni les queremos.

    Responder

  • Javiloki
    (27/01/14 21:56)
    #2

    Estos son nuestros politicos, estos son quienes administran nuestro pais...

    Responder

  • vaya tropa
    (27/01/14 20:40)
    #1

    A esto nos llevan esas ruedas de prensa sin preguntas y ese mal hacer de políticos y periodistas que se lo permiten. Si los periodistas hicieran bien su trabajo y ante una rueda de prensa sin preguntas cogieran el petate y dejaran al político con la palabra en la boca, los políticos respetarían más a esa profesión y por extensión a todos sus votantes. YA LES VALE, QUE ESTÁN A NUESTRO SERVICIO Y NO AL REVES. COMO ESTÁ EL SERVICIO.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra