Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEUDA ESPAÑOLA

El Tesoro coloca 3.960 millones en letras a 6 y 12 meses a tipos menores

  • No ha superado su objetivo de emisión pero ha alcanzado la parte alta del rango, ya que esperaba captar entre 3.000 y 4.000 millones

0
Actualizada 21/01/2014 a las 10:59
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Tesoro Público ha vuelto a cerrar con éxito una emisión al colocar 3.960 millones de euros en letras a 6 y 12 meses, ofreciendo a los inversores intereses más bajos que en la última ocasión (10 de diciembre).

Aunque ésta vez el organismo no ha superado su objetivo de emisión, sí se ha quedado en la parte alta del rango, ya que esperaba captar entre 3.000 y 4.000 millones.

En concreto, el Tesoro ha vendido 1.000 millones en letras a 6 meses, con una demanda que ha superado en 5,1 veces lo colocado (2,9 veces en la anterior ocasión). El tipo medio ofrecido a los inversores ha pasado del 0,686% de diciembre al 0,510% actual.

Por otro lado, el organismo ha captado 2.960 millones en letras a 12 meses, con unas peticiones que han superado en 2,4 veces lo vendido (2,6 veces en la anterior ocasión). En este caso, el tipo medio ha pasado del 0,883% al 0,726%.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra