Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
automoción

Las ventas de coches se disparan un 34% en octubre y ya crecen un 1,1%

  • Las matriculaciones de automóviles ascendieron a 60.301 unidades durante el pasado mes

Un concesionario de Madrid

Un concesionario de Madrid

Un concesionario de Madrid

CEDIDA
0
Actualizada 04/11/2013 a las 11:44
  • EP.PRESS. MADRID
Las matriculaciones de automóviles ascendieron a 60.301 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supone un fuerte aumento del 34,4% respecto al mismo mes de 2012, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam). 

De esta forma, el mercado automovilístico cierra los diez primeros meses del año con una evolución positiva, situación que no se registraba desde hace casi tres años. Así, entre enero y octubre de 2013 se comercializaron 606.736 turismos y todoterrenos, un 1,1% más que en el mismo período del ejercicio precedente. 

Por canales, las ventas a particulares registraron una significativa subida del 57,9% en octubre, con 38.432 unidades, y suben un 14,6% en lo que va de año, con 321.779 unidades, gracias al impulso de los planes PIVE.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual