Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
mercados bursátiles

La Bolsa española marca su mínimo anual con 7.700,2 puntos

  • La Bolsa ha bajado el 1,56%, mientras que la prima de riesgo ha descendido hasta los 316 puntos básicos

0
Actualizada 21/06/2013 a las 18:04
  • efe. madrid
La Bolsa española ha bajado este viernes el 1,56 por ciento y ha marcado el mínimo anual de cierre en 7.700,20 puntos, afectada todavía por la retirada de los estímulos monetarios de la Reserva Federal, por el vencimiento de futuros, por la caída de las materias primas y la crisis de gobierno en Grecia.

Mientras la prima de riesgo bajaba de 319 a 316 puntos básicos, el índice de referencia de la Bolsa española, el IBEX 35, cedió 121,90 puntos, el 1,56 por ciento, hasta 7.700,20 puntos. En la tercera peor semana cae el 4,59 por ciento y las pérdidas acumuladas este año ascienden al 5,72 por ciento.

Todos los grandes valores bajaron: Inditex, el 2,71 por ciento; Iberdrola, el 1,95 por ciento; BBVA, el 1,77 por ciento; Banco Santander, el 1,45 por ciento; Repsol, con el petróleo Brent en 100,5 dólares, el 1,34 por ciento, y Telefónica, el 0,07 por ciento.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra