Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
segundo semestre

De Guindos avanza una caída del PIB "más próxima a cero" en el segundo trimestre

  • El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado este martes que, sin datos definitivos, la economía española podría haber experimentado "un punto de inflexión"

0
Actualizada 18/06/2013 a las 12:42
  • EUROPA PRESS. SANTANDER
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado este martes que, sin datos definitivos, la economía española podría haber experimentado "un punto de inflexión" en el segundo trimestre, en el que habría sufrido una caída intertrimestral "más próxima al 0% que al 0,5%" del primer trimestre.

Durante su intervención en el seminario organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación de Periodistas de Prensa Económica (Apie), y patrocinado por el BBVA, ha asegurado que, con estos datos sobre la mesa, "la economía española está dejando atrás la recesión".

"El segundo trimestre ha sido mucho menos malo que el pasado, con un crecimiento negativo más próximo a cero", ha añadido, para apostillar, no obstante, que aún "no se pueden lanzar campanas al vuelo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual