Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Standard & Poor's

S&P confirma el rating de España con perspectiva 'negativa'

0
Actualizada 14/06/2013 a las 09:06
  • europa press. londres
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha ratificado los ratings a largo y corto plazo 'BBB-/A-3' asignados a España, cuya calificación a largo plazo continúa bajo una perspectiva 'negativa', lo que representa un riesgo de bajada de la nota española en los próximos 12 a 16 meses. 


"En nuestra opinión, el compromiso de España con la implementación de una exhaustiva agenda de reformas fiscales y estructurales continúa siendo fuerte", indicó la agencia en un comunicado.


Sin embargo, S&P advirtió de que la perspectiva 'negativa' asignada al rating de España refleja el riesgo de una rebaja de calificación "en caso de que el respaldo político a dicha agenda de reformas decreciera, la posición presupuestaria se deteriorase significativamente o si las políticas de la eurozona flaquearan en la estabilización de los costes de financiación de España.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual