Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
datos económicos

Báñez cree que la caída muestra "motivos para la esperanza"

  • La ministra consideró que la bajada del paro y la subida de las afilicaciones a la Seguridad Social en mayo son "datos claramente positivos"

0
Actualizada 04/06/2013 a las 09:26
Etiquetas
  • efe. madrid
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha considerado este lunes que la bajada del paro y la subida de afiliaciones a la Seguridad Social en mayo son "datos claramente positivos" que "muestran que tenemos motivos para la esperanza".

En un acto informativo para presentar al presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, la ministra ha destacado que, no obstante, "el Gobierno no se conforma" y seguirá "trabajando para dar oportunidades a todos los españoles que hoy no tienen empleo".

Báñez ha afirmado estos datos son "muy buenos" -los mejores de la serie histórica en paro y desde que comenzó la crisis en la Seguridad Social, ha destacado- y "demuestran que entre todos podemos salir de la crisis" y que "estamos sentando bases de salida de la recesión".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra