Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HIPOTECAS

El Euríbor continúa en mínimos y una hipoteca media bajaría 526 euros

0
Actualizada 21/05/2013 a las 17:27
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha cedido dos milésimas, con lo que encadena cuatro descensos consecutivos y marca un nuevo mínimo histórico en tasa diaria en el 0,475%. 

Este descenso se produce después de que la semana pasada se diera a conocer que la zona euro se contrajo un 0,2% en el primer trimestre del año. A falta de ocho días hábiles, el índice marca en mayo una tasa provisional del 0,489%, lo que supondría una reducción de 0,777 puntos respecto al nivel de hace un año.

Así pues, a las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión, la rebaja del Euríbor les supondría un abaratamiento de casi 43,85 euros al mes y de unos 526,2 euros anuales.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual