Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Reforma Laboral

Báñez reitera que el contrato único en España es inconstitucional

0
Actualizada 14/05/2013 a las 11:22
Etiquetas
  • efe. madrid
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado este martes que Bruselas no ha hecho a España una recomendación oficial para que implante el contrato único, del que ha reiterado que no tiene cabida en la Constitución española.

Báñez ha valorado así el que este lunes el comisario de Empleo de la UE, Laszlo Andor, dijera que su implantación podría ser una posibilidad para reducir el alto desempleo español.

En declaraciones a la prensa antes de participar en un desayuno informativo del presidente de la CEOE, Juan Rosell, Báñez ha destacado que la declaración del comisario solo es una "reflexión".

Según ha recordado la ministra, en la reforma laboral se ha apostado por otros contratos que han permitido aumentar la competitividad de la economía española y han supuesto una moderación salarial.

Al respecto, ha resaltado que esos contratos han permitido que la temporalidad haya bajado tres puntos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual