Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BOLSA

Gamesa cierra el año siendo líder de pérdidas en la Bolsa

0
Actualizada 31/12/2012 a las 19:01
Etiquetas
  • EFECOM. MADRID
El fabricante de aerogeneradores Gamesa registró este lunes la mayor caída entre las empresas del índice Íbex 35 con un descenso del 4,76 por ciento, que acontece en el último día de pertenencia de la empresa a este indicador bursátil, de acuerdo con datos del mercado.

Gamesa, que será sustituida por Viscofán en el Íbex a partir del próximo miércoles, perdió 0,083 euros y concluyó la sesión en 1,66 euros, después de que los inversores intercambiaran 3,8 millones de acciones -una cuarta parte más de la media diaria anual- por valor de 6,4 millones.

Por su parte, Viscofán, empresa dedicada a la producción de envolturas de celulosa para la alimentación, consiguió este lunes la quinta mayor subida del mercado continuo al ganar 1,73 euros, equivalentes al 6,81 por ciento, hasta 42,81 euros.

Los inversores negociaron 352.500 títulos de Viscofán, casi el triple de la media diaria anual, por importe de 14,94 millones de euros.

Bankia, que también abandonará temporalmente el Íbex a partir del próximo 2 de enero por la reestructuración de capital que se producirá por las ayudas públicas que recibirá, registró la tercera mayor caída del Íbex al perder 0,014 euros, el 3,22 por ciento, hasta 0,404 euros. Se intercambiaron 18,6 millones de títulos -el triple de la media diaria- por valor de 7,6 millones de euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual