Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TABACO

Fortuna, Nobel y Ducados suben 20 céntimos desde este sábado

El tabaquismo es un mal hábito de vida

Algunas marcas de tabaco suben 20 céntimos su precio

CEDIDA
0
Actualizada 29/12/2012 a las 16:30
  • EFE. MADRID
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado la subida de 20 céntimos, desde este sábado, de las principales marcas de tabaco de la compañía Altadis, filial de Imperial Tobacco, entre las que se encuentran Fortuna, Nobel o Ducados.

La subida sitúa en 4,30 euros el precio de Fortuna Azul Duro 20, Fortuna Fresh, Fortuna Glide Tec, Fortuna Glide Tec Blue, Fortuna Menthol Duro y Fortuna Plata Duro.

También se incrementa el precio de Ducados Azul Duro, Ducados Azul/Blanco Blando, Ducados Azul/Blanco Duro, Ducados Blanco Duro, hasta 4,40 euros y el de Nobel 0,1, Nobel Duro, Nobel Triple Filtro, hasta 4,30 euros.

Esta subida tiene lugar después de que el Gobierno decidiera un alza, a partir del 1 de enero, del impuesto mínimo de los cigarrillos de un 4 % y de un 11,6 % en función del precio de las cajetillas, por lo que pasaría a 123,97 y 132,97 euros, respectivamente, por cada mil cigarrillos.

Además, prevé actualizar el impuesto mínimo previsto para los cigarros, cigarritos y la picadura de liar, por lo que se fija un incremento similar del mínimo de estas labores que se venden a precios inferiores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra