Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RUEDA DE PRENSA DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

De Guindos avisa de que la recesión en España se agrava

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos (izda.), que intervino en el Campus de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES),  conversa con el expresidente Josá María Aznar (dcha.)

Conferendia de Luis De Guindos en el Campus FAES 2012

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos (izda.), que intervino en el Campus de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES)

EFE
1
Actualizada 02/07/2012 a las 11:51
  • EFE. MADRID
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avisado este lunes de que la recesión de la economía española se agrava, ya que los datos del segundo trimestre apuntan a una caída "ligeramente superior" del PIB que en los tres primeros meses del año, cuando retrocedió un 0,3 %.

En declaraciones a la prensa tras intervenir en el Campus FAES 2012, De Guindos ha recordado que esta previsión coincide con la del Banco de España, que ya pronosticó que la contracción entre abril y junio había sido "ligeramente superior" que entre enero y marzo.

En cualquier caso, el Gobierno mantiene su previsión de que en el conjunto del año la economía retrocederá un 1,7 %, e incluso De Guindos insinuó ser más optimista al decir que en los próximos meses se va a ir estabilizando el deterioro que sufre desde el verano pasado.


  • destitución,ya.
    (02/07/12 22:30)
    #1

    "Se va a ir estabilizando el deteriorro"...¡Joder, qué crack, tío!. ¿Se habrá quedado vd. calvo, no?. Barcina es la ideal para ese MInisterio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual