El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

RUEDA DE PRENSA DEL MINISTRO DE ECONOMÍA

De Guindos avisa de que la recesión en España se agrava

EFE. MADRID    
Actualizada 02/07/2012 a las 11:51
1
Compartir
Imprimir Enviar
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos (izda.), que intervino en el Campus de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES),  conversa con el expresidente Josá María Aznar (dcha.)

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos (izda.), que intervino en el Campus de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES). EFE

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avisado este lunes de que la recesión de la economía española se agrava, ya que los datos del segundo trimestre apuntan a una caída "ligeramente superior" del PIB que en los tres primeros meses del año, cuando retrocedió un 0,3 %.

En declaraciones a la prensa tras intervenir en el Campus FAES 2012, De Guindos ha recordado que esta previsión coincide con la del Banco de España, que ya pronosticó que la contracción entre abril y junio había sido "ligeramente superior" que entre enero y marzo.

En cualquier caso, el Gobierno mantiene su previsión de que en el conjunto del año la economía retrocederá un 1,7 %, e incluso De Guindos insinuó ser más optimista al decir que en los próximos meses se va a ir estabilizando el deterioro que sufre desde el verano pasado.


Comentarios

  • destitución,ya.
    (02/07/12 22:30)
    #1

    "Se va a ir estabilizando el deteriorro"...¡Joder, qué crack, tío!. ¿Se habrá quedado vd. calvo, no?. Barcina es la ideal para ese MInisterio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3