Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SAN SEBASTIÁN

Vendidas más de 125.000 entradas en 4 días para ver a Bruce Springsteen

Numerosos fans de Bruce Springsteen forman cola en San Sebastián para conseguir sus entradas

Numerosos fans de Bruce Springsteen forman cola en San Sebastián para conseguir sus entradas

EFE
0
Actualizada 02/12/2011 a las 20:52
Etiquetas
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Más de 125.000 entradas se han vendido en cuatro días para los distintos conciertos de la próxima gira española del Boss, que incluye Sevilla, Barcelona -para el que ya se han agotado las localidades- San Sebastián y Madrid.

Así lo ha informado la productora Get-in, que también ha señalado que en el primer día de venta para el espectáculo que ofrecerá el 2 de junio en el estadio donostiarra de Anoeta se han adquirido 33.850 boletos.

"The Boss", acompañado de The E Street Band iniciará su recorrido el 13 de mayo en el estadio olímpico de la Cartuja (Sevilla) y cuatro días después tocará en el estadio olímpico Lluís Companys de Barcelona, en un concierto para el que ya no quedan entradas.

A continuación, Springsteen acudirá el 2 de junio al estadio donostiarra de Anoeta y quince días más tarde cerrará su gira en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Tras agotar las entradas para el recital de Barcelona, la venta de los boletos para los conciertos de San Sebastián y Madrid prosigue a buen ritmo, mientras que los billetes para el espectáculo de Sevilla se pondrán a la venta a partir del próximo 14 de diciembre, aunque a petición expresa de los representantes del artista sólo se vende un máximo de seis entradas por persona para cada actuación.

Los recitales españoles de Springsteen se enmarcan dentro de la gira mundial que el músico estadounidense realizará en 2012, coincidiendo con la publicación de su nuevo disco. Será su regreso a los escenarios, que no pisa desde 2009, y su primera gira mundial sin una pieza fundamental de su mítica E Street Band, el saxofonista Clarence Clemons, fallecido el pasado junio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra