Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EN EL AUDITORIO

Varios navarros participan en la novena edición del Encuentro de Jóvenes Músicos en Zaragoza

 

0
30/10/2011 a las 12:45
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Encuentro de Jóvenes Músicos continúa su andadura y este domingo, 30 de octubre, se celebra en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza la novena edición. Este concierto sirve de presentación al CD que se grabó en Albarracín del 19 al 31 de julio, en el marco del Programa 'Actividades en Vacaciones 2011' del Instituto Aragonés de la Juventud.

Bajo la dirección del director argentino, Miguel Etchegoncelay, han participado más de 80 músicos, entre los 12 y los 20 años que, en su mayor parte, provienen de las tres provincias aragonesas, aunque también participan jóvenes músicos de Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana.

La actividad, de la que parte este Encuentro, pone el acento en el aprendizaje y perfeccionamiento musical en las especialidades de viento madera, viento metal y percusión, detalla el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Asimismo, se estructura en dos partes diferenciadas: inicialmente trabajo individual para el perfeccionamiento de la técnica instrumental y, posteriormente, trabajo en Banda. Todo ello ensamblado a través de una cuidada programación de las actividades de tiempo libre que hacen de ésta una aventura inolvidable para los jóvenes músicos que en ella participan.

El Encuentro de Jóvenes Músicos cuenta con el patrocinio de la Obra Social de Ibercaja, el Conservatorio Superior de Música de Aragón y la Fundación Santa María de Albarracín, en cuyas instalaciones se realizan las 'Actividades en Vacaciones'.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra