Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Valses de Strauss, en el concierto de Año Nuevo

  • Baluarte acogerá el 6 de enero la 21 edición de esta cita que traerá a Pamplona a la Strauss Festival Orchestra

Imagen de la noticia

El concierto de Año Nuevo en Baluarte en la pasada edición. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • DN. . PAMPLONA

El próximo 6 de enero la Strauss festival Orchestra de la mano de su director Nikolai Koliadko regresa a Baluarte para ofrecer, gracias a Global Servicios Culturales, el Gran Concierto de Año Nuevo. Esta orquesta, producida en Europa y con una consolidada trayectoria en el panorama de la música clásica, será la encargada de celebrar el 21 aniversario de esta cita musical en Pamplona.

Su actuación irá acompañada del Strauss Festival Ballet Ensemble, un cuerpo de baile que realiza "elegantes coreografías" así como de la actuación de una gran soprano. El programa ofrecerá una selección de las obras más célebres del compositor austríaco entre polcas, marchas, galops y valses. El vals del emperador, Cuentos de los bosques de Viena, Marcha persa, Sangre vienesa, el bello Danubio Azulo La marcha Radetzky se representarán en el escenario del salón principal de Baluarte.

El concierto comenzará a las 20 horas y las entradas pueden adquirirse en las taquillas de Baluarte, en su número de teléfono (902332211) o bien a través de su página web. Los precios de las entradas para el espectáculo son de 38 euros en sala y 34 euros en palco. Los suscriptores de Diario de Navarra tendrán un descuento especial de 3 euros que sólo podrá ser aplicado si se adquieren las entradas en las taquillas del Auditorio. El mismo día del concierto se abrirán las taquillas a partir de las 17 horas para los últimos interesados.

Desde Baluarte se informó que "ya está vendido prácticamente la mitad del aforo porque las entradas salieron a la venta en el mes de noviembre". También se invitó a la gente a "regalar cultura asistiendo a este tipo de citas que no pierden el espíritu jovial y festivo".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra