Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

Un vídeo funtástico con un mensaje solidario


Tres niños haciendo un experimento con sus sándwiches

Tres niños haciendo un experimento con sus sándwiches

CEDIDA
0
Actualizada 04/11/2011 a las 15:30
  • DN.ES.PAMPLONA
Quizá ya lo hayas visto; quizás te sorprenda que lo tengamos en el FUNtastic Club. Sin embargo, hay vídeos, campañas, pelis y noticias de las que nos encanta hacernos eco. Este experimento entre niños y niñas para ver si comparten su merienda se ha convertido en una de las campañas de más éxito de Acción contra el hambre. Si no la has visto, te recomendamos este vídeo que despierta la ternura de los mayores y que puedes compartir con tus hijos. Disfruta de este bonito y curioso vídeo.

Veinte niños, agrupados en parejas, se someten a un experimento sin saberlo. A la espera de una supuesta sesión fotográfica, los chavales se quedan solos frente a unos platos que esconden su merienda. Al levantar los cubreplatos se encuentran con una sorpresa inesperada: uno de los platos presenta un suculento sandwich de Nocilla, mientras que el otro está vacío. Todos los niños compartieron su comida. Realmente emotivo, ¿no? Y si el instinto de compartir forma parte de nuestra naturaleza ¿por qué vivimos en un mundo con capacidad para alimentar al doble de su población, pero donde 3,5 millones de niños mueren de hambre cada año?



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra