Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Tricicle participará en la próxima película de Pierre Etaix

Los tres humoristas de Tricicle

Los tres humoristas de Tricicle

ARCHIVO
0
Actualizada 06/12/2011 a las 20:25
  • EFE.VALENCIA
El cómico y director de cine francés Pierre Etaix ha propuesto a Tricicle participar en su próxima película, una invitación que los humoristas catalanes han aceptado inmediatamente.

Fuentes de Tricicle han informado este martes de que la propuesta la recibieron el pasado sábado de manos del propio Etaix, que junto a su esposa acudió a ver el espectáculo "Garrick" que el trío de humoristas presenta en Valencia.

Pierre Etaix ha estado unos días en la capital del Turia para participar en el ciclo integral que le ha dedicado la filmoteca del Instituto Valenciano del Audiovisual y la Cinematografía.

El polifacético Etaix es payaso, cómico, dibujante y director de cine de culto, que recibió un Óscar en 1963 por el corto "Heureux anniversarie" y una Concha de Oro del Festival de San Sebastián por su trayectoria.

Pierre Etaix saludó al final de "Garrick" a los componentes de Tricicle (Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir) y les mostró su interés en que participaran en su próxima película, propuesta que aceptaron de inmediato, aunque no se han revelado detalles de la producción, ya que consideran al director francés un referente y un maestro en el arte del humor, han subrayado las mismas fuentes.

En su momento, los componentes de Tricicle viajaron a Francia para presenciar la vuelta a los escenarios de teatro de Pierre Etaix, de 83 años, por lo que los humoristas catalanes han asegurado que se trata de un "amor mutuo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra