Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
AGENDA CULTURAL

Tricicle y Luis Tosar protagonizan el regreso de las funciones al Teatro Gayarre

0
Actualizada 23/08/2011 a las 13:13
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
El teatro Gayarre de Pamplona vuelve a abrir el telón tras su descanso estival, para poner en escena los días 1, 2 y 3 de septiembre el musical "Forever Young", dirigido por Tricicle, y el montaje "La ópera de tres centavos" de Bertolt Brecht, que estará protagonizado por Luis Tosar.

Según ha informado el teatro Garraye en un comunicado, la primera cita de su programación de Verano 2011, retomada a partir del 1 de septiembre, es la comedia musical de Tricicle "Forever Young", con la que los espectadores podrán recordar temas clásicos del rock and roll.

Este repaso musical lo harán a través de la historia de unos artistas retirados que viven en un asilo y que se rebelan ante las imposiciones de su cuidadora de hacerles escuchar canciones infantiles para estimular su psicomotricidad, tratando de dejar constancia de que los viejos rockeros nunca mueren.

La programación de Verano 2011 la cerrará el 6 y 7 de septiembre el Centro Dramático Galego con "La ópera de tres centavos", una adaptación de la obra de Bertolt Brecht y Kurt Weill a manos de Quico Cadaval, que supone el retorno de Luis Tosar a los escenarios, tras 17 años de ausencia.

La ambición, la corrupción, la miseria y el poder son algunos de los temas que trata esta obra, que transcurre en un Londres victoriano en el que dos bandidos dirigen su actividad criminal con el rigor y profesionalidad de hombres de negocios al uso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual